Y llegó la Niña Iluminando todo
Ya tengo más de 15 años en esto del diseño. Cosiendo a mano, combinando, cosiendo a máquina, uniendo texturas, colores. Ha sido toda una aventura. Al diseño tengo mucho que agradecerle. A darme una motivación creativa. A sentirme buena en algo. A creer en mi talento. Pero sobre todo a hacer catarsis, a enfocarme y a salir del mal pensamiento para entrar en el bueno.
La marca AdeSara Creaciones nació como escape a una situación triste en mi vida, la pérdida de mi segunda hija. Y también es un homenaje al nombre de mi difunta suegra y al apellido de mi madre. Es un homenaje pues, a las 3 mujeres más importantes de nuestras vidas.
Fue una escapada al dolor, fue convertir la desilusión en fuerza creadora. Hoy, más de 10 años después de ese evento, se vuelve a convertir en fuerza liberadora y renovadora en mi.
Esta marca que fue mi homenaje a mi hija, también es una declaración a la mujer que soy ahora, una madre emprendedora que pone a sus hijos antes que cualquier cosa en este mundo. El inicio de AdeSara fue un homenaje a mi hija, el florecimiento de la marca vino dado por mi necesidad de cambiar mi estilo de vida para ser una madre que trabaja desde casa y así pasar más tiempo con su cachorro, un pequeño que hoy en día tiene 3 y es la luz de mis ojos. Por el que luché enormemente para poder tener y que hoy en día es la fuerza propulsora de todo este emprendimiento.
Pero en 2016 nos atacó la sorpresa y perdí a mi segunda hija con tan sólo 26 días de nacida. Ella fue una guerrera que luchó y perdió, pero que sigue con nosotros en esencia y energía.
Ahí volvió AdeSara a surgir como fuerza creadora para convertir el desconsuelo en obstinación de seguir adelante, de no poder decaer pues ahora tengo un pequeño que depende de mi, y fueron esos tiempos, horas, días, de diseñar, y coser, y coser y coser los que me ayudaron a enfocar mi mente en otras cosas y a seguir adelante por el bien de mi familia.
Por eso este 13 de abril quiero aprovechar la conmemoración del 2do aniversario de la partida física de mi hija Nina Iluminada para también relanzar esta mi marca, que nació y creció bajo el dolor y el amor profundo y que es para mi la muestra de lo que es sobreponerse y seguir. Y bautizo ese relanzamiento así como a ella, Nina Iluminada, porque también es un homenaje a ella, que sé que me inspira y me llena de luz desde dondequiera que esté ahora.
Mi hijo y yo miramos la luna todas las noches y le hablamos como si fuera ella. Ella es la niña que ilumina todas nuestras noches. Esa noche le regalaré al mundo todo lo que me inspiró ella y lo que me sigue inspirando. Espero que disfruten ese día tanto como sé que yo lo haré. Será un emotivo evento para mi. Espero lo compartan conmigo.
Comentarios
Publicar un comentario